FESTIVAL ¡SÍ HAY MÚSICA!

 

El Proyecto La Casa Tomada: Cultura entre todxs para Construir Nuevos Mundos financiado por la Unión Europea y AFIMES, Asociación para el Fomento de la Industria Musical de El Salvador, co-producen #SIHAYMÚSICA, para presentar con conciertos gratuitos en directo la Premiere de los Cuatro Nuevos EPs de Ocho artistas salvadoreños grabados y producidos en el Estudio de Música de AFIMES. El festival contará como padrinos de lujo con VIBRASS SKA ENSAMBLE.

13662187_716014461882453_3936622147647391541_o

Día:  Domingo 24 de julio de 2016

Hora: 10:00 am.

Entrada Libre.

 

#SÍHAYMÚSICA es coproducido por artistas, gestores y productores emergentes capacitados con el objetivo de impactar y fortalecer a toda la cadena de valor de la Música de El Salvador, a lo largo de dos años y medio en el marco de #culturaentretodxs:

  • Fortalecimiento de la cadena productiva de la música, una apuesta por la sostenibilidad

En Julio del 2014, AFIMES asume el reto de co-ejecutar con La Casa Tomada, un programa de fortalecimiento de los eslabones de la cadena productiva de la música salvadoreña, entendiendo la necesidad que existe de normalizar los conocimientos empíricos acumulados en la experiencia local, así como  sistematizar y socializar estos recursos y conocimientos. Durante dos años se han realizado seis talleres formativos, diez clases maestras y una serie de conversatorios con artistas naccionales e internacionales, así como financiada la producción de cinco materiales musicales.

  • Quiénes participaron de los talleres formativos.

El perfil de participantes son, gestores, productores, técnicos de audio y comunicadores/as   entre 18 y 35 años del area metropolitana de San Salvador. La relevancia de las formaciones y los talleres provocó que las formaciones tuviesen presencia de jóvenes de otros departamentos como  La Libertad, Santa Ana y San Vicente; el número de personas que participaron en el Ciclo de Educación impartido por AFIMES supera los cien jóvenes

  • Cuatro discos nuevos

El proyecto #Culturaentretodxs y AFIMES finacia tambien cuatros discos que representan cuatro nuevas oportunidades. Los artistas beneficarios son Snif, Rasfortis and Green Moons, Clarence y un compilado de hip hop que cuenta con la participación de los raperos salvadoreños Oneime, Sukafro, Daakriz y Artillero.

 

 

ARTISTAS

  1. Carol Hill 
  2. H4 – Mental
  3. Dakriz
  4. Zukafro
  5. Clarence
  6. Oneime
  7. Artillero
  8. Rasfortis
  9. Compilado   
  10. Snif  
  11. Vibrass

Contacto en medios: Fran Maravilla, Presidente AFIMES franmaravilla.produccion@gmail.com (503) 6302-8697

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s