¡Dalab en evolución!

Entre un proceso de organización de espacio, adquisición de nuevos materiales y exposición de distintos talleres, los integrantes de Dalab, Victor Artiga, Rolando Chicas, Lisa Alas y Grecia Alas; Han empezado un nuevo proyecto de intercambio intelectual y artístico con La Sirena, una colectivo de especialistas en arte gráfico que forman parte de Casa De Los Tres Mundos (Organización  nicaragüense, similar a La Casa Tomada, financiada por la UE y embajadas de Alemania y de España).

El proyecto consiste en un intercambio en el que los integrantes de ambos colectivos se integran en su estado natural, donde se busca aprender sobre sus métodos de trabajo, operación, gestión de fondos, producción artísticas y muchos más intercambios de experiencias y conocimientos!

Este intercambio se efectua con la visita que hacen cada colectivo al país del otro, es por esto que esta semana los integrantes de Dalab se integrara con los habitantes de La Sirena en Nicaragua, para poder aprender de sus distintos sistemas de organización. Mientras que La Sirena visitara La Casa Tomada hasta noviembre, donde podrán aprender de los métodos usados por el colectivo Dalab.

Todo esto generara un crecimiento no solo a Dalab, sino en conocimiento colectivo a La Casa tomada, para poder generar una verdadera e inclusiva Cultura Entre Todos.

Dalab en acción!
Dalab en acción!
Anuncios

Un pensamiento en “¡Dalab en evolución!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s